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Preguntas Frecuentes

QUIENES SOMOS

Grupo Vanity S.A. de C.V., es una compañía líder en la ropa de línea para dama. Desde hace más de 65 años, de estar a la vanguardia de la moda en México, proponiendo siempre las últimas tendencias para la mujer.

De la misma forma, nuestra marca se ha consolidado también como líder en el segmento del diseño. Este liderazgo nos obliga y compromete cada día a ofrecer siempre a nuestros clientes productos de óptima calidad, así como un servicio que satisfaga plenamente sus más altas expectativas.

Grupo Vanity S.A. de C.V. le agradece su preferencia.


CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES

Contamos con un centro de atención a clientes en el cuál aclaramos cualquier duda o pregunta que pueda surgir en relación a las compras, rastreo, cambio y devolución de productos.

Nuestra prioridad es brindarte la mejor experiencia en la adquisición de productos Vanity.

El horario de nuestro centro de atención a clientes es de 8:30 am a 2:00 pm y de 3:00 pm a 6:30 pm de Lunes a Jueves y viernes de 8:30 am a 2:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm a los siguientes:

 

De cualquier parte de México: 01 800 480 2121

Correo electrónico: atencion@vanity.com.mx

 

¡No dudes en contactarnos!


¿Cómo me registro en Vanity?

  • Para comprar en Vanity no es necesario que realices un registro. Una vez en la pagina solo comienza a seleccionar los productos que deseas adquirir. Sin embargo si deseas tener una cuenta podrás registrarte, una vez que realices tu primera compra.
  • Una vez que vayas a realizar el pago es necesario proveer los datos que tienen un “ * ” los cuales nos ayudarán a tener información actualizada, de tu nombre y la dirección de envío de las prendas. Una vez completada la información requerida, haz click en “CONTINUAR”.

Olvidé mi contraseña

  • Dá click en la pestaña que dice “MI CUENTA” en la cual desplegará una pantalla para iniciar sesión. Ahí bajo los recuadros para ingresar dá click en la opción ¿Olvido su contraseña? Y se te enviará un link por correo para que puedas restablecer el password y recuperar el acceso a tu cuenta.
  • Una vez que recibas el correo este contendrá una liga certificada e irremplazable que te llevará al portal donde podrás cambiar tu contraseña.

Recuerda que te recomendamos utilizar una contraseña segura que incluya al menos 1 carácter de los siguientes:

mayúsculas

minúsculas

puntuación (,.¿?¡!)

símbolos (!$%&/()=- entre otros)


¿Cómo comprar en Vanity?

  • Al entrar al portal de Tienda Vanity, en la parte superior aparecerán pestañas, selecciona “PRODUCTOS” y aquí podrás seleccionar el tipo de producto que deseas ver. Una vez escogida las prenda y la talla es necesario hacer click en “AGREGAR A CARRITO”.
  • Después de hacer la selección de prendas, haz click en “MI CARRITO”. Aquí podrás ver tus artículos seleccionados con sus tallas y cantidades, así cómo el precio total a pagar.
  • Cuando estés listo para finalizar tu compra, haz click en “PAGAR”, en la página podrás escoger el tipo de envio (ya sea de 2-3 días con costo de $95 MNX o de 4-6 días hábiles con un costo de $75 MNX). El precio de los productos esta expresado en MNX. Una vez escogido el tipo de envío, podrás escoger pagar con tu tarjeta ya sea Visa o MasterCard por medio de Paypal. Dentro de los cuales tendrás que ingresar los datos necesarios de tu tarjeta para pagar los productos adquiridos.
  • Al finalizar el pago recibirás un correo de Vanity confirmando tu pedido y el estatus del mismo. Automáticamente regresarás al portal de Vanity donde se te confirmará que la compra fue exitosa.

 

Disponibilidad del producto

  • Todo producto mostrado en el sitio está disponible a la hora de seleccionarlo. En caso de que las existencias cambien a la hora de hacer la “COMPRA” el sitio notificará que ya no hay existencias de tu selección.

¿Porqué cambian las existencias?

  • En Grupo Vanity S.A. de C.V. tenemos un inventario limitado, y la pieza en cuestión puede ser vendida previamente en cualquiera de nuestras tiendas.

¿Es seguro comprar en Vanity?

  • Claro que es seguro comprar en Vanity, ya que la AMIPICI nos avala y todos los cobros se hacen por Paypal (https://www.paypal.com/) los cuales tienen estrictos lineamientos de seguridad.

¿Cómo puedo rastrear mi compra?

  • Es necesario revisar el correo que recibiste al momento que tu compra fue confirmada. En este podrás ver el número orden. Cuando tu pedido ha sido enviado se genera un número de rastreo, éste es enviado por correo y el cual se debe ingresar en la página del transportista autorizado para conocer la trayectoria y el estatus de tu pedido.
  • Haz click aquí para rastrear tu pedido.
  • En caso de que la entrega sea en el Distrito Federal o Área Metropolitana, el envío podrá ser hecho en 24 horas. Debido a la rapidez de dicho envío la compañía se comunicará con usted y le proveera la información necesaria para que el envío sea lo más seguro y rápido posible.

¿Cuánto cuesta el envío de productos?

  • El envío de nuestros productos cuenta con tarifas muy accesibles y en dos distintas modalidades:
  • Envío Regular: $75 MN con un periodo de entrega de 4-6 días hábiles.
  • Envío Express:$95 MN con un periodo de entrega de 2-3 días hábiles.
  • Estos precios aplican en compras menores a $1,000.- MN, en el caso de realizar una compra mayor a $1,000.- MN el envío será gratuito, con envio regular.

¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

  • Todos estos envíos se realizan por el servicio de paquetería de nuestro transportista autorizado (Estafeta), el cuál cuenta con servicio de calidad y excelencia a nivel internacional.

Plazo de entrega

  • El plazo de entrega depende del tipo de envío seleccionado y las condiciones geográficas de tu ubicación.
  • Envío Regular: periodo de entrega de 4-6 días hábiles.
  • Envío Express: periodo de entrega de 2-3 días hábiles.
  • Envío Gratis: periodo de entrega de 4-6 días hábiles.
  • Los tiempos de entrega están sujetos a restricciones establecidos por la empresa transportista, ya que existen zonas de la República en las cuales no se puede realizar la entrega o puede demorar más que en otras ciudades.
  • En caso que al momento de la entrega no te encuentres en tu domicilio será necesario que te pongas en contacto con las oficinas del transportista autorizado para que puedas pasar por tu envío en sus instalaciones.

Entregas Internacionales

  • Por el momento no contamos con esta opción.

No recibí mi pedido

  • En caso de no haber recibido tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que te comuniques a nuestro Centro de Atención a Clientes ya sea por vía telefónica o por correo electrónico a los siguientes:

De cualquier parte de México: 01 800 480 2121 
Correo electrónico: atencion@vanity.com.mx

 

  • Nosotros contactaremos al transportista autorizado para darte una pronta solución.

Cambiar la dirección de entrega

  • Una vez que el pedido es generado, no se podrá realizar un cambio de dirección de entrega. Por lo que te pedimos verifiques los datos capturados en el momento de la compra.

El cliente está obligado a pagar el precio total de los productos que adquiera (precio, más gastos de envío). En cualquier caso, dichas cantidades o tarifas serán comunicadas previamente al cliente, antes de formalizar la propia compra. El comprobante de compra que corresponda al pedido de compra estará disponible al cliente y se podrá visualizar en el Sitio Web http://www.vanity.com.mx en la sección "MiCuenta" > "Historial de Pedidos".

Formas de pago

  • Pagar en Vanity es muy fácil y rápido ya que aceptamos como formas de pago tarjetas de crédito y débito.

           Visa

           Mastercard

           American Express

  • Por medio de Paypal.

Cambiar la forma de pago

  • Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.

¿Por qué no puedo finalizar el pago?

  • Los pagos pueden ser declinados por varias razones. Antes de llamarnos, te pedimos que verifiques que todos los datos de tu tarjeta sean correctos.
  • Si el pago lo realizaste con tarjeta de crédito o débito, te sugerimos comunicarte con tu institución bancaria para cualquier aclaración.
  • Si tu caso no entra dentro de las opciones sugeridas comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes vía telefónica o por correo electrónico a los siguientes:

De cualquier parte de México: 01 800 480 2121

Correo electrónico: atencion@vanity.com.mx


Tarjeta Emitida en el extranjero

  • Para pagar con una tarjeta emitida en el extranjero, te pedimos que utilices la opción de pago PAYPAL.

PAYPAL acepta pagos dentro de 190 países y 17 diferentes tipos de divisas diferentes. Si quieres revisar que el tipo de divisa es aceptada por medio de Paypal ingresa a:

https://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=p/sell/mc/mc_intro-outside

 

Pago con dos tarjetas de crédito

  • Por el momento no contamos con esta opción.

No recibí la constancia de pago

  • En caso de no haber recibido la constancia de pago, te pedimos que revises tu buzón “SPAM” o “Correo No Deseado” ya que ese tipo de emails suelen llegar a ese buzón directamente.
  • En caso de que no lo hayas recibido te pedimos comunicarte con nosotros ya sea por medio de teléfono o por correo electrónico a los siguientes:

De cualquier parte de México: 01 800 480 2121

Correo electrónico: atencion@vanity.com.mx

Deberás tener el número de orden a la mano.


Si requieres de una factura será necesario que a la hora de realizar la compra nos proporciones tu Razon Social y tu RFC en el campo de "Empresa y/o RFC", es necesario que tengas a la mano y proporciones los siguientes datos Fiscales:

  • RFC con Homoclave
  • Nombre completo o razón social
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, número, colonia, delegación o municipio, estado y código postal.

La factura te será enviada al correo electrónico, que proporcionaste.


No recibí la factura

  • En caso de no recibir la factura, deberá enviar un correo electrónico a:

atencion@vanity.com.mx

  • Adjuntando tus datos fiscales y el número de orden.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Porqué hacer un cambio o devolución de producto?


En caso de que el producto que adquiriste:

  • No sea la talla correcta
  • Tenga defectos de fabricación
  • No es lo que buscabas

En cualquiera de estos casos, puedes solicitar el cambio o devolución. Te recordamos, que el primer cambio o devolución no tendrá un cargo adicional. Cualquier cambio o devolución consecutiva tendrá un cargo de envío que deberás cubrir.


Proceso de cambio o devolución

  • Para hacer una devolución, es necesario que envíes un correo a atencion@vanity.com.mx o te comuniques dentro de los primeros 15 días naturales después de haber recibido tu compra, a nuestro numero 01 800 480 2121 expresando la razón de tu cambio e indicando:

         Nombre

         Correo electrónico registrado al momento de la compra

        # de Orden de la compra

  • Una vez registrado y autorizado el cambio, se te enviará: una “Guía de Envío Prepagada” por email, la cual deberás imprimir y pegar sobre el empaque original incluyendo todos los accesorios y manuales que el producto incluya originalmente, deberás llevar el empaque al centro de Estafeta más cercano a ti. http://www.estafeta.com/herramientas/búsqueda-de-sucursales.aspx
  • Todo cambio o devolución está sujeto a una revisión completa del producto para garantizar que no se hizo mal uso del mismo y que no haya sido utilizado previamente. A partir de la fecha que se entregue el producto al transportista autorizado, tomará 7 días hábiles para que el producto llegue a nuestro almacén y sea revisado.
  • Finalmente aprobada la devolución, se hará un reembolso de la misma manera que fue el proceso de compra.

Garantía por defectos de fabricación

  • Estos cambios deben realizarse en un periodo de 15 días naturales a la compra, Vanity aceptará cambios o devoluciones por defectos de calidad o fabricación de cualquier producto siempre y cuando cumplan con nuestras políticas.
  • Si tienes alguna duda sobre este proceso puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención al Cliente a los siguientes:

De cualquier parte de México: 01 800 480 2121

atencion@vanity.com.mx


¿Por qué registrarse?

  • Descubre las últimas tendencias de la moda y estilos en tienda. Entérate sobre promociones exclusivas y descuentos. Todo esto y más, en nuestros correos.

¿Cómo me suscribo?

  • Si te diste de alta en nuestra tienda en línea automáticamente entrarás a nuestra base de envios.

¿Ya me suscribí pero aún no recibo el boletín?

  • Es necesario que agregues a: vanitytips@vanity.com.mx a tu lista de contactos.
  • Revisa los correos de spam (correo no deseado), es posible que el correo se encuentre allí.
  • Si aún no recibes nuestros correos, contáctanos a los siguientes:

De cualquier parte de México: 01 800 480 2121

atencion@vanity.com.mx


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AVISO DE PRIVACIDAD

Puedes revisar en cualquier momento nuestro aviso de privacidad en el siguiente link:

http://www.vanity.com.mx/pages/aviso-de-privacidad

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