Saltar
CONOCE LA NUEVA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2020
CONOCE LA NUEVA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2020

Promociones Financieras


BENEFICIOS

Cupón de $200.00 en
compras a meses sin
intereses
20% de descuento adicional
en compras a meses sin
intereses
15% de bonificación en
compras online a meses

Puntos dobles BBVA por
compra online en una sola
exhibición
20% de bonificación en
compras con tarjeta digital
15% de bonificación en
compras 6 meses sin intereses.

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Grupo Vanity SA de CV, Av. Universidad #1050 Col. General Pedro María Anaya, Del. Benito Juárez, C.P. 03330, Ciudad de México. La marca Vanity es una marca registrada. Promoción válida únicamente en www.vanity.com.mx del 22 de mayo al 01 de junio de 2020. No acumulable con otras promociones. Los precios se encuentran en pesos mexicanos e incluyen IVA. Envío Regular (4-6 días) gratis. Envío Express (1-3 días hábiles) gratis con compra mínima de $2,000. Hasta 12 meses sin intereses en compras mínimas de $999.00. No acumulable con otras promociones. Exclusivo para compras online. Cambios y devoluciones sujetos a términos y condiciones publicados en www.vanity.com.mx y/o en el ticket de compra. Las imágenes, características, especificaciones y precios de los productos pueden variar y están sujetos a disponibilidad en tienda.
 
Mensualidades sin Intereses en toda la tienda en línea, compra mínima $999 pesos. Consulta tarjetas, plazos y artículos participantes en www.vanity.com.mx y precios publicados: Con PayPal hasta 12 meses sin intereses obteniendo un cupón de regalo de $200. Con Citibanamex hasta 12 meses sin intereses con un 20% adicional al pagar a través de Citibanamex Pay. Con BBVA hasta 12 meses sin intereses con 15% de bonificación en compras a meses sin intereses o puntos dobles BBVA por cada compra en línea en una sola exhibición. Con Santander 20% de bonificación en compras realizadas online con tarjeta digital. Con HSBC hasta 6 meses sin intereses con 15% de bonificación en compras online a meses sin intereses.
 
En compras con PayPal. Promoción vigente del 22 de mayo de 2020 hasta el 01 de junio de 2020. Para hacer válida la promoción debes tener una cuenta válida de PayPal. El cliente deberá hacer una compra a MSI con PayPal dentro del periodo. El cliente recibirá vía correo electrónico 7 días hábiles después de la compra el cupón por $200.00 que el participante deberá guardar en su cuenta de PayPal. El cliente podrá decidir si redimir el cupón en cualquier comercio o aplicarlo a una donación a cualquier institución benéfica que acepte pagos o donaciones con PayPal. El cupón para ser aplicado no tiene límite de compra. El cupón tiene una vigencia de 15 días a partir de recibir el correo electrónico que contenga el cupón. Oferta limitada a 38,000 cupones. El cupón no es transferible, retirar ni convertir en otro descuento, producto o servicio. Oferta gestionada y ofrecida por PayPal.
 
En compras con Citibanamex. Promoción vigente del 22 de mayo de 2020 hasta el 01 de junio de 2020. 20% adicional en todas tus compras al pagar a través de Citibanamex Pay en todas tus compras a meses sin intereseses. Vigencia de participación para preventa Hot Sale: 22 de mayo del 2020. Regístrate del 13 de mayo al 1 de junio de 2020 y activa la promoción a través de Citibanamex Móvil o en el sitio citibanamex.com/hotsale. El cliente deberá contar con una tarjeta de crédito Citibanamex vigente, registrar tu tarjeta en www.citibanamex.com/hotsale. A partir del 13 de mayo los clientes deberán darse de alta para poder ingresar y hacer válida la promoción de Preventa Citibanamex y quedar inscritos para los días que dure el Hot Sale. El cliente podrá donar un porcentaje de la bonificación (entre 50% y 100%), el cliente podrá elegir realizar la donación durante el registro de la promoción. Se destinará a la asociación CADENA para el apoyo de grupos de médicos y grupos vulnerables afectados por el COVID-19.
 
En compras con BBVA 15% de bonificación en compras online con tarjetas de crédito BBVA a 12 meses intereses. Puntos Dobles BBVA por cada compra en línea en pago en una sola exhibición. Promoción válida del 23 de mayo al 01 de junio. Monto máximo de bonificación por cliente es de $2,500.00. Monto máximo de bonificación por día es de $2,500.00. Ambas promociones aplican solo con tarjeta de crédito digital a través de BBVA Wallet.
 
En compras con Santander 20% de bonificación en compras con tarjeta digital. Vigencia del 22 de mayo al 01 de junio de 2020. El cliente deberá activar la promoción a través de Super Wallet Santander a partir del 18 de mayo al 01 de junio de 2020. El cliente deberá activar la promoción a través de Super Wallet Santander a partir del 18 de mayo al 01 de junio de 2020. La bonificación aplica para todas las compras acumuladas con tarjeta de crédito digital Santander
 
En compras con HSBC 15% de bonificación en compras a 6 meses sin intereses. Promociones válidas en compras nacionales con tarjeta de crédito HSBC. Promoción válida del 22 de mayo al 01 de junio de 2020. El cliente deberá realizar su registro en www.hsbc.com.mx/promociones antes del 01 de junio 2020. Bonificación aplicable en compras online mínimas de $5,000.00 con la tarjeta de crédito HSBC a 6 meses sin intereses durante la vigencia de la campaña. La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta de junio o julio dependiendo la fecha de corte. El monto máximo a bonificar es de $3,000.00 pesos por cliente.
El precio publicado ya incluye el descuento. Consulta los artículos participantes en https://www.vanity.com.mx/collections/hot-sale-2020
 
*Promociones ofrecidas y gestionadas por los bancos antes mencionados. Para cualquier duda o aclaración, favor de contactar a su banco.