¿Porqué hacer un cambio o devolución de producto?
En caso de que el producto que adquiriste:
- No sea la talla correcta
- Tenga defectos de fabricación
En cualquiera de estos casos, puedes solicitar el cambio o devolución. Te recordamos, que el primer cambio o devolución no tendrá un cargo adicional. Cualquier cambio o devolución consecutiva tendrá un cargo de envío que deberás cubrir.
Proceso de cambio o devolución
- Para hacer una devolución, es necesario que envíes un correo a atencion@vanity.com.mx o te comuniques dentro de los primeros 15 días naturales después de haber recibido tu compra, a nuestro 01 800 480 2121 expresar la razón de tu cambio.
Nombre
Correo electrónico registrado al momento de la compra
# de Orden de la compra.
- Una vez registrado y autorizado el cambio, se te enviará: una guía por correo electrónico, la cual deberás imprimir y pegar sobre el empaque original incluyendo todos los accesorios y manuales que el producto incluya originalmente, deberá llevar el empaque al centro de distribución indicado.
- Todo cambio o devolución está sujeto a una revisión completa del producto para garantizar que no se hizo mal uso del mismo y que no haya sido utilizado previamente. A partir de la fecha que se entregue el producto al transportista autorizado, tomará 7 días hábiles para que el producto llegue a nuestro almacén y sea revisado.
- Finalmente aprobada la devolución, se hará un reembolso de la misma manera que fue el proceso de compra, ya sea Conekta o Paypal.
Garantía por defectos de fabricación
- Estos cambios deben realizarse en un periodo de 15 días naturales a la compra Vanity aceptará cambios o devoluciones por defectos de calidad o fabricación de cualquier producto, siempre y cuando cumplan con nuestras políticas.
- Si tienes alguna duda sobre este proceso puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención al Cliente a los siguientes:
De cualquier parte de México: 01 800 480 2121
atencion@vanity.com.mx