- Envíos gratis - en la compra de $1,000.-

Envío

Preguntas Frecuentes – Vanity

¿Cómo puedo rastrear mi compra?

  • Es necesario revisar el correo que recibiste al momento que tu compra fue confirmada. En este podrás ver el número orden y el número de rastreo, el cual se debe ingresar en la página del transportista autorizado para conocer la trayectoria y el status de tu pedido.
  • Haz click en el siguiente link para rastrear tu pedido.
  • En caso de que la entrega sea en el Distrito Federal o Área Metropolitana, el envío podrá ser hecho en 24 horas. Debido a la rapidez de dicho envío la compañía se comunicará con usted y le proveera la información necesaria para que el envío sea lo más seguro y rápido posible.

    ¿Cuánto cuesta el envío de productos?

    • El envío de nuestros productos cuenta con tarifas muy accesibles y en dos distintas modalidades:
    • Envío Regular: $75 MN con un periodo de entrega de 4-6 días hábiles.
    • Envío Express:$95 MN con un periodo de entrega de 2-3 días hábiles.
      • En caso de que la entrega sea en el Distrito Federal o Área Metropolitana, el envío podrá ser hecho en 24 horas.
    • Estos precios aplican en compras menores a $1,000.- MN, en el caso de realizar una compra mayor a $1,000.- MN el envío será gratuito, con envio regular.

    ¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

    • Todos estos envíos se realizan por el servicio de paquetería de nuestros transportistas autorizados Estafeta y otros proveedores de suma seguridad, los cuales cuentan con servicio de calidad y excelencia a nivel internacional.

    Plazo de entrega

    • El plazo de entrega depende del tipo de envío seleccionado y las condiciones geográficas de tu ubicación.
    • Envío Regular: periodo de entrega de 4-6 días hábiles.
    • Envío Express: periodo de entrega de 2-3 días hábiles.
      • En caso de que la entrega sea en el Distrito Federal o Área Metropolitana, el envío podrá ser hecho en 24 horas.
    • Envío Gratis: periodo de entrega de 4-6 días hábiles.
    • Los tiempos de entrega están sujetos a restricciones establecidos por la empresa transportista, ya que existen zonas de la República en las cuales no se puede realizar la entregas o pueden demorar más que en otras ciudades.
    • En caso que al momento de la entrega no te encuentres en tu domicilio será necesario que te pongas en contacto con las oficinas del transportista autorizado para que puedas pasar por tu envío en sus instalaciones.

    Entregas Internacionales

    • Por el momento no contamos con esta opción.

    No recibí mi pedido

    • En caso de no haber recibido tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que te comuniques a nuestro Centro de Atención a Clientes ya sea por vía telefónica o por correo electrónico a los siguientes:

    De cualquier parte de México: 01 800 480 2121 
    Correo electrónico: atencion@vanity.com.mx

    • Nosotros contactaremos al transportista autorizado para darte una pronta solución.

    Cambiar la dirección de entrega

    • Una vez que el pedido es generado, no se podrá realizar un cambio de dirección de entrega. Por lo que te pedimos verifiques los datos capturados en el momento de la compra.

     

    Buscar productos en nuestro sitio